Solo debes colocar la máquina de ejercicio en el piso y comenzar a pedalear para trabajar los músculos de las piernas. Esta bicicleta de pedales estática también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos de los brazos.
Su base con gomas antideslizantes y las correas de seguridad en los pedales, añaden comodidad y estabilidad, evitando deslizamientos.
- Diseño Ideal: Perfecto para el uso de toda la familia. Puede ser usado para rehabilitación de bajo impacto, ganar fuerza muscular, trabajar la coordinación y mejorar la circulación. Todo desde la comodidad de tu hogar.
- Resistencia: Ajuste de intensidad que te permite personalizar el entrenamientos según tus necesidades y objetivos Ajusta muy fácilmente girando la perilla de tensión.
- Versátil: Puedes utilizarla en el piso para ejercitar las piernas o sobre la mesa para trabajar los brazos. Ayuda a quemar grasa, mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los músculos
- Display: Pantalla inteligente LCD que monitorea tu progreso. Podrás ver tiempo, distancia y también calorías quemadas
- Plegable: Diseño compacto que se pliega fácilmente, permitiendo llevarla a todos lados y almacenarla en cualquier lugar.
- Medidas: 50cm Largo X 35cm Ancho X 25cm Alto. Pedales de 10cm.
- Soporta hasta 150Kg