El simulador es un expansor versátil "REVOFLEX FIT" - su mejor ayudante! Utilizando el simulador le ayudará a:
- Bajar de peso;
- Tonificar los músculos;
- Mejorar la condición del cuerpo.
- Cuando se practica regularmente, puede lograr resultados impresionantes: apretar los muslos y las nalgas, y las manos para darle vida a la prensa.
1. Antes del entrenamiento, ajustar la longitud del expansor , para convertir este lado interno plataforma hasta expansores de gasto a través de las pestañas en él, elegir la longitud deseada.
Hay que recordar que la longitud más pequeña de expansión, mayor será la carga estará en sus músculos durante el entrenamiento.
2. Elija el nivel de carga deseado y realizar los ejercicios que se pueden encontrar en el manual del expansor. Trata de seguir todas las recomendaciones y cómo realizar correctamente el ejercicio.
3. Para los principiantes lo mejor es comenzar con un simulador con 5-10 repeticiones de un ejercicio , pero tan pronto como se sienta que el cuerpo se ha acostumbrado a la carga - comienzan a aumentar gradualmente.
4. Con el fin de lograr resultados visibles se recomienda entrenar al día siguiente , e incluso mejor - todos los días. Tenga en cuenta que la frecuencia de la formación depende directamente de usted y los objetivos que tiene.
5. Tiempo aproximado para un entrenamiento de 15-25 minutos para principiantes y 25-35 minutos para los más avanzados.